top of page

 

  Espacio en Construcción.

 

Departamento de OCIO y ANIMACIÓN TURÍSTICA
PARA HOTELES, RESORTS y CAMPING.
 

- DON-ANIMACIÓN -

 

  •  Ofrecemos cinco líneas categóricas de animación: Espectáculos, Familias, Deportes, Wellness y Senior. Dichos productos son los pilares que responden a las necesidades de marketing de los hoteles, resorts turísticos y campings. Para ampliar la información lea en los botones del menú donde se desglosan en detalles dichas actividades.

 

  • Don Animación colabora con Hoteles, Resorts y camping, contrata y forma al personal, supervisa el servicio y diseña a su medida los programas y actividades, así mismo nos satisface poder aportar nuestro granito creativo estudiando sus ideas y elaborando los proyectos ideales para optimizar sus recursos e instalaciones rentabilizando su establecimiento.

  • Don Animación es proveedor de animadores con garantía de profesionalidad en las animaciones, con un equipo capaz de adaptarse a tu proyecto aportando ideas que añaden valor, y también si lo deseas impartimos cursos de entrenamiento personalizado para formar animadores y al personal del hotel. Nos especializamos en ocio, animaciones, organizaciones de fiestas y eventos.

 

        COMPROMISO EN DON ANIMACIÓN.

        Favorecer la comunicación con los clientes aportando nuestros conocimientos y experiencias en ocio y el entretenimiento del Sector Turístico, estudiando el perfil de nuestros clientes con sus particularidades y diferencias entre establecimientos, y adaptando nuestra forma de trabajo a cada cliente de manera innovadora y acorde a sus necesidades e ideas, aportándoles originalidad, calidad y valor añadido, con continua supervisión y seguimiento de nuestras prestaciones y servicios.

 

        INFORMACIÓN SOBRE ANIMACIÓN  y OCIO EN HOTELES, RESORTS y CAMPING.

        Planifique las Vacaciones y el resto del año cómodamente con las animaciones atractivas de Don Animación, porque nosotros diseñamos programas con actividades a medida, adecuadas a las necesidades, recursos e instalaciones de cada hotel. Saque el máximo rendimiento con un programa de ocio diseñado al nivel de sus expectativas. En Don Animación le animamos a  promocionarse y a contratar nuestras ofertas de ocio y actividades turísticas para diferenciarse de la competencia y rentabilizar al máximo cada temporada, convirtiendo el entretenimiento en fuente de alta demanda turística, y alojamientos a tope incrementando su valor comercial.

 

        TE PRESENTAMOS NUESTROS PRODUCTOS:

        - Ofrecemos la posibilidad de contar con animadores profesionales en sus hoteles, experimentados en múltiples disciplinas, tales como: talleres, charlas, insomnio, inteligencia emocional, seducción, autoconocimiento, arte, autodefensa, terapias alternativas, autoestima, Salud y bienestar, masajes, Reiki y Auto-Reiki, Bailes de salón y bailes latinos, yoga infantil, de adultos, de embarazadas, Tai Chi, Tántrico, Meditación, relajación, educación infantil (Chiquirritmo), Relaciones públicas, Manualidades, Juegos alternativos, Taller de Poesía, de Reciclaje, de Dibujo, Deportes, Arteterapia, Risoterapia, Abrasoterapia etc, etc.

       - Así mismo, nuestro objetivo es transmitirles nuestro espíritu innovador, ofreciendo ideas, talleres, charlas, planes especiales de animación turística y proyectos de animadores turísticos con eficaces productos de ocio y animación.

 

 

        DÍAS TEMÁTICOS E INTUICIÓN PARA EL ÉXITO COMERCIAL.

Halloween, San Valentín, Navidad, etc: Actividades para adultos, niños y nocturnas.

Los directivos intuitivos de los establecimientos hoteleros con cinco estrellas saben que un día temático no solo se rentabiliza y gana puntos a la competencia, también es el pretexto ideal para crear actividades de reclamo excelentes y generar clientes contentos. Los días mágicos de los hoteles son los días temáticos, pues son los pretextos perfectos para seducir y captar más turistas, contratando lo mejor y más alegre para hacer las delicias en sus vacaciones, con actividades participativas, fomentando las bases de placer y ocio adecuadas a personas de todas las edades y sexo que buscan desconectar del trabajo, despejar sus mentes y divertirse de lo lindo en familia.

 

 

 

 

bottom of page