top of page

Logroño. Cursos Profesionales de

Terapia Edificante MasCulto

La Rioja 2016

 

Novedoso curso en Europa.

Curso profesional diseñado para que consigas formarte como experto terapeuta en Terapia Edificante MasCulto.

 

< Don-Cursos en Don-Animación>

 

Los siete principios MasCulto

 

Aquí y ahora sé paz, adopta el perdón, medita y respira consciente.

Aquí y ahora ten calma y sosiego, armoniza con menos deseos.

Aquí y ahora comparte, no te ates a nada y da más sin más.

Aquí y ahora sé y serás feliz haciendo felices a muchos.

Aquí y ahora se fuente de amor infinito y bondad.

Aquí y ahora practica la verdad, se espiritual.

Siempre crea, contempla y da gracias.

 

 

 

        Destinado a terapeutas, masajistas y personal de la salud interesados en aprender profesionalmente las técnicas de Masaje Relax MusCulto, así como nuestra metodología aplicada a cada caso,  y los objetivos y contenidos de nuestras distintas enseñanzas según la temática a la hora de impartir sabiduría con nuestros variopintos MiniCursos-Expres que constituyen la esencia de la Terapia Edificante MasCultuo.

 

        ¿Qué es la Terapia Edificante MASCULTO?: La Terapia Edificante MasCultuo es MASAJE más CULTURA, es una terapia de masaje que es más que solo masaje, y es un producto novedoso creado y diseñado en Don-Masajes.

 

        La Terapia Edificante MasCultuo supera los desafíos modernos y futuros aumentando el rendimiento de la salud física y sicológica trayendo a las personas un mayor equilibrio y armonía, mejorando su bienestar y atrayendo la felicidad mental.

 

        TERAPIA-MASCULTO es la terapia del saber y la salud, combina las palabras Masaje y Culto, es la terapia cultural. Es decir suma Masaje más cultura en una seción. Esta terapia combina mini-clases especificas durante ó después del tratamiento de un masaje. Considerando que el conocimiento es poder, y que la mente que esclarece sus dudas y aprende más de lo que le gusta no tiene límites atrayendo asía sí la felicidad, y sin duda la felicidad es sinónimo de salud, mente sana cuerpo sano y viceversa.

 

        Vamos más allá con nuestra visión de la Salud y desplegamos una terapia combinada, combinamos Masajes de Relación con Cultura para elevar el alma y romper las fronteras que apresan la mente siendo causas de sufrimiento y dolor, por eso combinamos masajes con mini-clases de sabiduría para enseñar de todo, pero en especial a superar traumas, malos recuerdos, dolencias y miedos etc.

 

        Cursos de Autoestima, cursos de Terapia Gestalt, confianza, cursillos de Autoayuda, cursillos de Autoconocimiento, Cursillos de Transformación y desarrollo personal, motivación, Clases de Habilidades asertivas de comunicación, pensamiento positivo, Clases de Inteligencia emocional, emociones positivas para alcanzar tu éxito en la vida, educación y formación.

 

Si te interesa recibir el curso de Terapia Edificante MasCultuo, consulta disponibilidad en Contacto.

Don-Cursos

Terapia MasCulto

CURSO MasCulto en Logroño. La Rioja. Cursos,

Logroño. La Rioja. Cursos,

 

Please reload

bottom of page